lunes, 2 de noviembre de 2020

OCTUBRE SIEMPRE DE LOS PUEBLOS

ARGENTINA: 17 DE OCTUBRE DÍA DE LA LEALTAD DEL PUEBLO A SU PROYECTO NACIONAL DE LIBERACIÓN. LA CLASE TRABAJADORA ORGANIZADA JUNTO AL PUEBLO ROMPE EL CONFINAMIENTO, DESAFÍA LOS ACTOS CONTROLADOS POR EL GOBIERNO Y LAS BUROCRACIAS Y RESCATA SU MEMORIA HISTORICA IRRUMPIENDO EN LAS CALLES Y PLAZAS DE TODO EL PAÍS PARA QUE EL ENEMIGO NO MANIPULE LA HISTORIA A SU FAVOR. 

17 de Octubre y el Movimiento de los trabajadores. #SoloElPuebloSalvaAlPueblo*
*#EntrevistaCazadoras* a *Carina Maloberti,* Sec. Gremial de ATE SENASA, referente de Convocatoria Segunda Independencia, y a *Esteban "Gringo" Castro,* Sec. Gral. de UTEP.
17 de Octubre, a 75 años de aquella gesta popular.

_”La unidad de lxs trabajadorxs y del pueblo se tiene que seguir consolidando. (…) El Estado actual está en manos de los intereses de las oligarquías y el sistema financiero global. Debemos construir otra institucionalidad en una asamblea nacional constituyente. (…) Volver a Perón se traduce en nuestro pueblo actualizando la doctrina, volviendo a discutir el proyecto emancipatorio para todo el continente, la industrialización del país y el ingreso de los excluidos a “la Plaza” nuevamente, pero esta vez como cabeza, no como columna. (…) Estaremos todxs en la calle, poniendo en el centro el interés de lxs trabajadorxs y el pueblo. (…) La lealtad es con la voluntad del pueblo y la voluntad del pueblo es la revolución.”_

BOLIVIA: 18 DE OCTUBRE EL PUEBLO BOLIVIANO, LUEGO DE SU LUCHA CON MAS DE 100 BLOQUEOS CONTRA LA DICTADURA DE AÑEZ Y LA OLIGARQUÍA CRUCEÑA, LLENA LA URNAS CON SU VOLUNTAD DE ELEGIR EN EL GOBIERNO AL MOVIMIENTO AL SOCIALISMO - INSTRUMENTO POLITICO POR LA SOBERANIA DE LOS PUEBLOS (MAS-IPSP). 

El Pueblo plurinacional de Bolivia expresó nuevamente su voluntad de retomar el rumbo anticolonial y seguir dando pelea al imperialismo. Ahora hermanados a defender la voluntad de nuestros Pueblos que intentaran reprimir y dominar!!! Arriba los Pueblos que luchan!!! POR UNA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA DE NUESTRA PATRIA GRANDE. VER VIDEO ANUNCIO DEL TRIUNFO DEL MAS EN BOLIVIA: https://fb.watch/1vLWioVaMy/



CHILE: 25 DE OCTUBRE EL PUEBLO CHILENO, LUEGO DE MOVILIZACIONES Y ENFRENTAMIENTOS CON CARABINEROS EN MEMORIA A LA VOLUNTAD DE LAS REVUELTAS DEL 2019, TERMINA CONTUNDENTEMENTE CON LA CONSTITUCION PICHONETISTA Y SE ENCAMINA A BORRAR SU LEGADO DE OPRESION, DISCRIMINACION Y MUERTE.

VIDEO HOMENAJE: https://fb.watch/1vMDcMRX1H/

#PuraEmocion
#VivaChile
#ElPuebloUnidoJamasSeraVencido





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.