lunes, 24 de mayo de 2021

EL MARTIRIO DEL JEFE DE LA FUERZA QUDS DE IRAN, COMANDANTE GENERAL QASEM SOLEIMANI NOS MARCA EL INCIO DE UNA ESCALADA DE VIOLENCIA DEL IMPERIO SOBRE LOS PUEBLOS QUE SE ORGANIZAN Y BUSCAN SU UNIDAD ESTRATÉGICA PARA SU LIBERACIÓN. ESTA AFRENTA NO NOS DESVIARÁ DEL OBJETIVO Y VOLUNTAD EMANCIPATORIA PARA TODA LA HUMANIDAD DEL YUGO CAPITALISTA

El 3 de enero del 2020, el Comandante Iraqui Abu Mahdi al-Muhandis, y el jefe de la Fuerza Quds de Irán Comandante General Qasem Soleimani, fueron martirizados en un ataque estadounidense en Bagdad.
Fueron asesinados por su agenda anti-imperialista, por su agenda anti-terrorista, por levantar la bandera de liberación junto a los pueblos oprimidos, enseñandoles a levantarse por su libertad, en Iraq, en Siria, en Yemen, en Palestina.
"Qasem Soleimani llevó su corazón de Kerman a Palestina, esparciendo el aroma de la victoria. Le gustaba luchar mientras llovían balas y se quedaba dormido bajo las paredes destrozadas por la guerra. De camino a Al-Quds, se habituó al desierto iraquí, la fragancia del Levante y las aceitunas del sur. Con misericordia y compasión, acarició las cabezas de los huérfanos y se inclinó con humildad, besando las manos de los muyahidines."
En el primer aniversario de su martirio, desde majdi ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a todos los buscadores de justicia del mundo, por la partida física de esta leyenda de la paz mundial y compartimos con ustedes las palabras del Shahid Comandante General Qasem Soleimani en su Testamento Político-Espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.