lunes, 2 de noviembre de 2020

UN HONOR Y UNA RESPONSABILIDAD HABER SIDOS DESIGNADOS y DESIGNADAS PARA EL LANZAMIENTO DEL LIBRO-DOCUMENTO DEL COMPAÑERO COMBATIENTE "POLO" MARTINEZ AGÜERO Y SU AGRUPACIÓN MONTONEROS MENDOZA

FRENTE A LA EXPOSICIÓN DEL LEGADO DE LOS COMPAÑEROS ASUMIMOS LA RESPONSABILIDAD DE MANTENER ENCENDIDO EL PROYECTO REVOLUCIONARIO EMANCIPATORIO DE NUESTRO PUEBLO Y DE TODO EL CONTINENTE. UN LIBRO-DOCUMENTO QUE ES DE PERMANENTE CONSULTA PARA TODAS Y TODOS LOS COMPAÑEROS EN SU INSTRUCCIÓN Y FORMACION CONSTANTE. UN APORTE DE LOS COMPAÑEROS PARA LA ACCION CONCRETA Y LA CONSTRUCCION COTIDIANA. 

 miércoles 28 de octubre

Realizamos la presentación virtual del libro *"La revolución pendiente, su vigencia"*


En el *panel* estarán sus autores:
- Guillermo Polo Martinez Agüero, milita en la Agrupación Montoneros Mendoza y en la Asamblea Popular por el Agua. Fue Secretario General de la CTA Autónoma de Mendoza.
- Roberto Sosa, Agrupación Montoneros Mendoza, Docente en procesos de la Economía Popular.
En la *mesa de disertación* junto a los autores participará también Carlos Rang, Delegado de ATE Secretaría de Agricultura Familiar en Córdoba; Docente en la Universidad Nacional de Río Cuarto.
*Modera:* Carina Maloberti, Secr. Gremial de ATE Senasa Capital Federal; miembro del Consejo Directivo de la Unión Latinoamericana de Técnicas y Técnicos Rurales y Agrarios junto a Fernando Darío Roperto, Acercándonos Ediciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.