viernes, 9 de marzo de 2018

SIN NOSOTRAS NO HAY REVOLUCIÓN

8 de Marzo Día Internacional de la Mujer Trabajadora

CONTRA LA FARSA DEL FEMINISMO BURGUÉS
¡¡¡POR UN FEMINISMO DE CLASE Y COMBATIVO!!!

EXPLOTADOR, FASCISTA, REACCIONARIO O TRAIDOR PUEDE SER HOMBRE O MUJER.

Intentan  ocultar las clases dominantes, no  solo el origen del 8 de marzo como día Internacional de la Mujer Trabajadora, sino ademas desviar su carácter de clase.
Lo que se conmemora y debe ser motivo para seguir luchando y no para celebrar, es que 146 mujeres decididas en medio de crecientes acciones de organización contra la explotación del sistema, estaban luchando dentro de una fabrica textil hace mas de 100 años reclamaban mejores salarios y mejores condiciones de trabajo, al negarse a abandonar la medida de lucha las prendieron fuego dentro de la fabrica asesinándolas a todas.
Nuestra organización, lleva en alto las banderas de la  lucha de clases y la lucha de las mujeres, como parte de nuestra liberación de la doble opresión, entendiendo que la principal es que sufrimos por ser mujeres pobres, la explotación y la miseria junto a nuestros compañeros, ejecutando la explotación tanto mujeres y hombres de las clases dominantes.

Este gobierno pretende desviar nuestra lucha marcada con consignas y necesidades del feminismo burgués, para que nuestro blanco sea el hombre y no la oligarquía que nos oprime y nos gobierna.
De esta manera pretende dividir a las mujeres de nuestra misma clase con discusiones como el aborto (mientras las ricas pagan sus clínicas y nosotras nos desangramos), y por el otro pretende unirnos con las burguesas en el "Ni una menos", con consignas vacías de contenidos. Ya que como mujeres sufrimos la falta de trabajo, la explotación, los bajos salarios, los despidos,  la miseria y el hambre, la persecución política y jurídica de igual a igual con los varones de nuestra clase. Mientras las burguesas tienen a los varones como rival, porque quieren tener la misma jerarquía en la empresa o dentro del estado para seguir oprimiendo y explotando a nuestra clase trabajadora. Nosotras luchamos para que en los lugares de decisión de las organizaciones populares estén las mejores mujeres y hombres que representen los intereses de la clase oprimida. Luchamos organizadas para que la organización revolucionaria del Pueblo triunfe.

Es muy importante diferenciar al feminismo revolucionario del feminismo  burgués, ya que en estos tiempos, donde es necesario identificar al enemigo de clase y luchar como lo hicieron estas obreras asesinadas.  Ya que ellos trabajan cada día mas para que no tengamos claro el enemigo y la forma en la que debemos enfrentarlo. 
En esta fecha es necesario que las mujeres que luchamos estemos en la calle, gritando que las mujeres no necesitamos ser gerentes o tener espacios en el parlamento para poder liberarnos y elegir. Para ello necesitamos liberarnos como clase, la pelea por el genero no puede bajo ningún punto de vista llevar a la conciliación de clase.
Quien no cree en la lucha de clases no solo no se puede reivindicar como feminista, sino que es adversaria del feminismo revolucionario y contraria a la lucha emancipatoria.
Una mujer que considera innecesaria la lucha de clases, no es mas que una burguesa que juega a ser feminista... es una farsa que demora la revolucion para el Pueblo.

MOVIMIENTO 1°DE OCTUBRE 
SEOM JUJUY
ATE SENASA CAPITAL
FTE SINDICAL DE CONVOCATORIA-SEGUNDA INDEPENDENCIA 

CORRIENTE SOCIAL Y SINDICAL 1°DE MAYO

   



 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.