viernes, 7 de octubre de 2011

URGENTE - SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DE LA LINEA 60

POR FAVOR DIFUNDIR. NOS SUMAMOS EN LA SOLIDARIAD Y NOS PONEMOS A DISPOSICION DEL CUERPO DE DELEGADOS.
FRENTE SINDICAL DE CONVOCATORIA POR LA LIBERACION NACIONAL Y SOCIAL
------------------------------------------------------------------------------------------

En la madrugada de hoy, 5 patoteros ingresaron al domicilio del Compañero Daniel Farella, delegado de la linea 60.
En ese momento el compañero no se encontraba y los muy cobardes ataron y golpearon a su nieta de 15 años dejándole
un mensaje mafioso que aludía a que el echo tenia que ver con la Lucha que los compañeros llevan adelante contra la empresa Dota.
Parece ser que se ha echo moneda corriente el ataque sistematico a los trabajadores organizados que luchan por mejores condiciones laborales, ya sea a través de sicarios a sueldo o de jueces que responden a la justicia del gobierno de turno y las patronales.
Pero tanto los empresarios, como el gobierno , como los jueces, o la burocracia sindical deben saber que ni farella, ni el pollo sobrero, ni Marcolin, ni tantos compañeros que fueron atacados, procesados o despedidos están solos, que son parte de un movimiento obrero que se viene organizando desde su lugar de trabajo, que avanza en coordinar para brindar solidaridad, y que esta dispuesto a dar pelea.
En este sentido pudimos ver la solidaridad que se viene dando en los últimos conflictos, tanto en la linea 60 como en el ferrocarril sarmiento, en el subte, en el frigorífico Rioplatense, Fate..etc....lo que es una clara muestra que los trabajadores debemos unirnos, y pelear juntos contra nuestro enemigo de clase y todos sus aliados.
Desde la Voz de los Laburantes repudiamos la agresión al compañero Daniel Farella y nos ponemos a entera dispocicion de los compañeros de la linea 60 brindando de manera concreta nuestra solidaridad.
Si tocan a uno, nos tocan a todos.
--
LA VOZ DE LOS LABURANTES
lavozdeloslaburantes.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.