domingo, 18 de abril de 2010

17 DE ABRIL DÍA DEL PRISIONERO PALESTINO




Internacionales: En las cárceles sionistas están recluidos 340 menores palestinos, sometidos a continuas agresiones.

Los jóvenes prisioneros afrontan abusos y violencia, incluida la tortura y la detención en celdas minúsculas, oscuras y hacinadas.
Israel obligó a 231 niños a presentarse en tribunales, mientras más de 100 están en espera de juicio. Los menores son además sometidos a detención administrativa sin acusación ni proceso: una situación que viola el derecho internacional y todos los acuerdos internacionales de protección a la infancia.
50 prisioneros menores tienen necesidad de tratamiento médico imprescindible que les ha sido negado-, y que otros 10 han quedado intoxicados por el consumo de alimentos vencidos.

SOLIDARIDAD ACTIVA: 17 DE ABRIL DÍA DEL PRISIONERO PALESTINO

Buenos Aires, 17 de abril del 2010

Estimadas compañeras y compañeros:

Hoy es el día del PRISIONERO PALESTINO, las imágenes que nos enviaran de LA ESTRELLA PALESTINA , nos deberían dejar atónitos y sin palabras.

Pero desgraciadamente no puede ser así, porque somos parte de un bloque de naciones que responden al nombre de MERCOSUR, que ha firmado con el Estado sionista-fascista-genocida de Israel un acuerdo de libre comercio, que le permite a dichos energúmenos hasta vetar el ingreso de Venezuela al conjunto, como a otras naciones que lo solicitaran en el futuro.

Pero hay más todavía, la Argentina , por ley, tiene un acuerdo secreto de complementación científico- técnico-militar con el Estado sionista de Israel, justo promulgada por “la señora” en enero del 2009, cuando los atroces estaban masacrando al pueblo de Gaza, un regalo de la administración, compuesta efectivamente por: “derechos y humanos”.

Como si esto fuera poco, en la nación del norte, único país del mundo condenado por terrorismo de estado perpetrado contra otra nación, nos referimos a EE.UU. y Nicaragua, respectivamente, no tenemos embajador, tenemos a un miserable, que no solo dirigió el diario del proceso en 1976, sino que es el representante del lobby judeo sionista argentino, ante el Congreso judío Americano, que esta cargo de la legación Argentina, por cuenta y orden de estos. Es además, el que recientemente fue felicitado calurosamente, por haber logrado una entrevista de la Señora con el presidente Obama, ¿cómo no la va a lograr?, si por quince minutos de cholulismo infame, nuestra máxima representante de administración de colonias que nos gobierna, nos entregó con rosquete (1), SIN NINGUNA OBJECIÓN AL PLIEGO DE CONDICIONES QUE LE PUSIERON PARA FIRMAR, o sea lo que sus verdaderos patrones le exigieron a “la señora” a cargo de la delegación Argentina.

EL PUEBLO ARGENTINO QUE REIVINDICA, COMO PARTE DE SÍ: A EL COMPAÑERO JUDÍO SEFARDÍ DE ORIGEN GRIEGO SPIRO, COMANDANTE DE “LA CARMEN”, QUE ENTREGÓ HEROICAMENTE SU VIDA, EN 1811, PARA SALDAR A FAVOR DE LOS PATRIOTAS LA BATALLA DE MARTÍN GARCÍA, AL GRITO DE: “LIBRES O MUERTOS, JAMÁS ESCLAVOS”, AL COMPAÑERO JUDÍO DE ORIGEN RUSO Simón Radowitzky, QUE VOLCÓ TODA SU INDIGNACIÓN CLASISTA, AJUSTICIANDO AL MAGNICIDA DE OBREROS RAMÓN N. FALCÓN, A LOS 1900 COMPAÑEROS JUDÍO ARGENTINOS QUE CAYERON BRAVAMENTE EN LAS MAZMORRAS DE LA DICTADURA PROCESISTA POR LUCHAR PARA LOGRAR LA LIBERTAD E INDEPENDENCIA DEL PUEBLO, ASÍ COMO OTROS MUCHOS JUDÍOS Y DE OTRO ORIGEN, QUE, COMO PARTE DE LA CLASE OBRERA Y EL CAMPO POPULAR QUE LE ES AFÍN, LUCHAN ÉPICAMENTE PARA LOGRAR LA SEGUNDA Y DEFINITIVA EMANCIPACIÓN DE NUESTRA NACIÓN. NO SON PARTE DE ESTA COMPARSA DE INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA Y ENTIENDE COMO PROPIA LA LIBERTAD DEFINITIVA DEL PUEBLO PALESTINO Y LUCHA PALMO A PALMO PARA LOGRARLO, PORQUE SABE MUY BIEN QUE EN LAS CALLES DE GAZA Y CISJORDANIA SE ESTÁ JUGANDO SU DESTINO.

FUERA LAS SUCIAS MANOS DEL SIONISMO FASCISTA GENOCIDA DE ISRAEL DE LA TIERRA PALESTINA

¡SOCIALISMO O BARBARIE!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!


FeTERA Flores (colectivo de base de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina en CTA.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.