viernes, 21 de septiembre de 2018

FUERA FMI DE ARGENTINA

  FUERA FMI DE ARGENTINA- NO AL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA ODIOSA E ILEGITIMA -NO A LA DEA EN MISIONES Y LAS BASES MILITARES EXTRANJERAS EN NUESTRO PAIS - APARICION DEL ARA SAN JUAN Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MALDONADO Y NAHUEL!!
*Ante la presencia en nuestro país del Fondo Monetario Internacional, nos movilizamos por la anulación del Acuerdo Macri - FMI, el no pago de la Deuda fraudulenta y el fin de las políticas del FMI y el G20 en Argentina y nuestra América.*
La directora general del FMI llega ahora a Buenos Aires para supervisar la aplicación del Acuerdo Macri-FMI y reunirse en el Centro de Convenciones de la Ciudad con los ministros de finanzas y presidentes de bancos centrales del G20. Los mismos que respaldaron el acuerdo de ajuste y saqueo que firmó el gobierno Macri para garantizar el pago de la Deuda y seguir beneficiando a costa nuestra, a unos pocos especuladores y empresas locales y transnacionales.



El Acuerdo con el FMI sella la entrega de nuestras vidas a la dictadura del Mercado. Ratifica un modelo de país dependiente, en el que se pretende seguir precarizando el trabajo con la reforma laboral y atacando las jubilaciones con la entrega del Fondo de Garantía a los 7. Un modelo basado en la explotación del pueblo y los bienes naturales, la especulación, la privatización, el extractivismo y el endeudamiento perpetuo. Lo mismo que impulsa el G20. Traerá más hambre y desempleo,una grave pérdida del poder adquisitivo y de infraestructura social de todos los sectores populares. Como ya sucedió con los Acuerdos firmados por la Junta militar genocida en 1976, y por varios de los gobiernos constitucionales que le sucedieron, tampoco cerrará sin mayor represión. Denunciamos el intento de implementar el ajuste consagrado por este Acuerdo en las negociacionesdel Presupuesto 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.