lunes, 2 de mayo de 2016

ROLANDO ECHARRI LIBRE GRACIAS A LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL Y LA MOVILIZACION

Cuando hace varios años Convocatoria junto a otras fuerzas movilizaba todo lo que tenia hacia los Tribunales Federales y hacia la Cancillería kirchnerista que permitía que avance el pedido de extradición al Cro Rolando Echarri, nuestra Organización tenia la certeza de que había que fortalecer el inmenso trabajo jurídico y el no menos importante trabajo administrativo de petición del refugio.

Durante siete años el Gobierno Kirchnerista se negó, como en tantos otros casos de hermanos latinoamericanos luchadores, a otorgar el refugio. Y dio vía libre a la extradición pedida por lo peor de la derecha peruana.


Hoy vimos y comprobamos la importancia de la movilización y sobre todo de la visualización de la situación del cro Rolando.

Nos alegramos y saludamos a Rolando, a su familia en Perú. Sus cros del Movadef y a todos y todas las y los que pusimos algo para que hoy mismo pueda acceder a la libertad.

Aun quedan muchos Rolandos, en Argentina, en Latinoamérica y en el Mundo. Seguiremos luchando por todos ellos.

CONVOCATORIA-SEGUNDA INDEPENDENCIA
Argentina

2 de mayo 2016













Reeditamos la solicitada a movilizar que sumaba organizaciones hacia la libertad de Rolando en el 2013 : http://convocatoriaclns.blogspot.com.ar/2013/02/alerta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.