viernes, 3 de abril de 2015

LIBERTAD A LA COMPAñERA Khalida Jarrar!!! SOLIDARIDAD URGENTE INTERNACIONALISTA FRENTE A SU SECUESTRO POR PARTE DE FUERZAS SIONISTAS!!!

Las fuerzas israelíes de ocupación han detenido esta mañana a la compañera Khalida Jarrar, Parlamentaria Palestina, miembro del Frente Populat para la Liberación de Palestina, luchadora feminista y activista por los Derechos Humanos, militante defensora de los prisioneros palestinos, ex directora ejecutiva de la Asociación de Derechos Humanos Addameer, dedicada principalmente al apoyo a los presos, de la que sigue siendo miembro de su consejo, Presidenta el Comité del Consejo Legislativo Palestino de Prisioneros.

Las fuerzas ocupantes han allanado esta mañana su vivienda, derribando la puerta, y apartando a su marido a otro habitáculo.

La entidad sionista ya intentó expulsar a la camarada Khalida de Ramala a Jericó el pasado septiembre en represalia por haber encabezado las protestas contra la masacre que estaba llevando a cabo en Gaza pero el tesón de la dirigente comunista derrotó este intento de la ocupación.

Ahora la han secuestrado y se hace muy necesaria la presión internacional para conseguir más temprano que tarde la puesta en libertad de Khalida y las más de 6000 personas palestinas secuestradas en cárceles israelíes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.