viernes, 10 de agosto de 2012

COORDINACION SINDICAL POR PUESTOS DE TRABAJO Y ATENCIÓN DE LA SALUD



TRABAJADORES DE LA SALUD JUNTO CON BENEFICIARIOS DE LAS COOPERATIVAS DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION MOVILIZARON  POR LOS PUESTOS DE TRABAJO Y POR RECUPERAR LA CLINICA PARA LA ATENCION MEDICA DE LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA ARGENTINA TRABAJA


 Ayer, jueves 9 de agosto a las 13.30 , las y los trabajadores del Centro Gallego junto con trabajadores y trabajadoras de las cuadrillas del Plan Argentina Trabaja movilizaron en unidad ante el incumplimiento de salarios atrasado, el vaciamiento que se esta realizando de la mutual , en donde peligran 1200 puestos de trabajo , y por lo cual ha sido intervenido por el INAES y nombrado interventor judicial .





Se llego hasta el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación , para pedir a las autoridades ser parte de una mesa de trabajo junto con las y los beneficiarios del Plan Argentina Trabaja que pagando su monotributo social no tienen cobertura médica de ninguna obra social. . Toda vez que Desarrollo social dice tener interes en salvar al Centro Gallego mutual centenaria y para ello realizara aportes economicos, y toda vez que anuncia su interes de garantizar los derechos que le asisten a los que menos tienen.

POR LA DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO
POR EL PAGO DE LOS SALARIOS CAIDOS

 POR LA ATENCION MEDICA Y COBERTURA SOCIAL DE LAS COOPERATIVAS DE TRABAJO

Sindicato de la Salud 
Asociación Sindical de Trabajadores de Cooperativas y Precarizados
Frente de Resistencia Nacional