viernes, 16 de marzo de 2018

CONTRA EL BOMBARDEO E INVASION DE TURQUÍA A TERRITORIO DEL ESTADO SIRIO

Suscribimos la presente en solidaridad con el pueblo kurdo de la ciudad de Afrin, y contra el bombardeo y ocupación turca de territorio del Estado sirio

Condenamos la invasión y ataque genocida que está llevando a cabo Turquía, el segundo ejército más grande de la OTAN con el apoyo de grupos fundamentalistas como Al Qaeda, Al Nusra e ISIS, con el silencio de las Naciones Unidas.


Denunciamos que frente a los ojos de la humanidad desde hace más de 50 días, el Estado turco está atacando a la población civil por aire y tierra. 290 civiles, incluidos niños y niñas, fueron masacrados en estos ataques.

Ante la amenaza inminente de un asalto final a la ciudad, decenas o cientos de miles de personas podrían ser víctimas de “limpieza étnica” y genocidio.


Reclamamos al gobierno y al parlamento nacional que condenen esta masacre y se pronuncien por el cumplimiento efectivo de la resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que aprobó el cese al fuego en territorio sirio, el pasado 25 de febrero.

POR LA NO INTERVENCIÓN MILITAR EXTERNA EN TERRITORIOS DE ESTADOS SOBERANOS

POR LA DEFENSA Y RESPETO AL PUEBLO KURDO QUE ESTA BAJO FUEGO ENEMIGO

Convocatoria Segunda Independencia

Carina Maloberti - Convocatoria S.I. - ATE- CTA A

Eduardo Soares - Convocatoria S.I. - Gremial de Abogados


Buenos Aires 15 de Marzo 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.