domingo, 10 de noviembre de 2013

POR LA ABSOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES PETROLEROS DE LAS HERAS

 REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE APOYO A LAS Y LOS LUCHADORES PRESOS Y PROCESADOS

Este sábado 9 de noviembre se realizó la segunda ronda de difusión y prensa junto a compañeros y familiares de los trabajadores presos de Las Heras. CONVOCATORIA se hizo presente como parte de la Comisión unificada por las y los luchadores procesados y presos realizo la reunión informativa en Capital Federal, luego de realizar la de Zona Sur, y quedando la reunión en Zona Norte, hacia la marcha del 15 de noviembre. Esta vez la convocatoria fue en ATE Nacional en apoyo a los trabajadores petroleros de Las Heras procesados injustamente cuando se manifestaban contra el impuesto a las ganancias durante la pueblada del 2006, y luego acusados de la muerte de un policía queriéndoles aplicar cadena perpetua. Estuvieron presentes en representación de los trabajadores el compañero Ramón Cortez, uno de los procesados, y su compañera Silvana. Acompañaron la mesa el compañero Marcolini, trabajador delegado de la linea 60, la compañera Cristina, enfermera y delegada del htal. Garrahan, y la compañera Carina Maloberti, trabajadora del SENASA y miembro de ATE Nacional; los tres también procesados por luchar. Coordinó la reunión el compañero Gustavo Lerer de la comisión interna del Htal. Garrahan.

Se decidió participar de la convocatoria de los compañeros del SUTNA en zona norte, para proponer que cualquier resolución que se tome en la lucha por los derechos de los trabajadores, debe estar encabezada por la consigna de la ABSOLUCIÓN PARA LOS COMPAÑEROS DE LAS HERAS.


El próximo 15 de noviembre a las 17hs. desde el Obelisco a la casa de Santa Cruz, se realizará una marcha unitaria por la absolución de los compañeros petroleros presos de Las Heras, y por el desprocesamiento de todas y todos los luchadores sociales, políticos y sindicales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.