lunes, 21 de noviembre de 2011

MOVILIZAMOS POR LA LIBERTADA DE OLIVERA






Nota publicada en: www.sitraic.blogspot.com

Se realizó esta mañana una multitudinaria marcha frente a los Tribunales de Lomas de Zamora para pedir por la Libertad Ya de Carlos Olivera, integrante del SITRAIC detenido injustamente desde 2009 por una causa armada entre la UOCRA y la Policía Bonaerense.

Hoy, en una histórica jornada, diferentes sectores, organizaciones y agrupaciones políticas, sociales y sindicales, entre ellas las Madres de Plaza de Mayo Linea Fundadora, se unieron para hacer este pedido, en medio de una fuerte lucha en contra de la criminalización de la protesta social.

Pasadas las 11 de la mañana columnas de distintos sectores se fueron congregando, mientras de fondo se escuchaban las consignas, entre las columnas ingresaron trabajadores de la construcción que salieron de sus obras para apoyar este pedido. Una vez allí, una comisión de representantes de las organizaciones presentes ingresaron para hacer el pedido frente al Tribunal.

El acto culminó con la palabra de cada uno de los representantes de esta comisión, en esta lucha emprendida por la libertad de los presos políticos, y los procesados por reclamar.

LIBERTAD A CARLOS OLIVERA
CÁRCEL A GERARDO MARTÍNEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.