jueves, 17 de noviembre de 2011

ASESINARON A UN JOVEN DEL MOCASE-VIA CAMPESINA


Compañeras y compañeros:

Ante la triste noticia sobre el asesinato de Cristian Ferreyra, queremos hacer llegar nuestro apoyo a su familia.

Es indignante ver la impunidad con la que se manejan en toda la provincia de Santiago del Estero, no solo cicarios, empresarios, sino todo el poder político cómplice, como patrones de estancia por su casa.

Estos enemigos de las mayorías trabajadoras y campesinas siguen avanzando ya no por sobre nuestros derechos civiles, avanzan y disponen como quieren de nuestras vidas.

En estos difíciles momentos sepan que cuentan con nosotros para lo que ustedes resuelvan hacer. Desde ya el repudio político y social a los empresarios Ciccioli, Ricardo Villa, Saud, y a las autoridades provinciales, y la exigencia al poder Ejecutivo Nacional que intervenga directamente para frenar los abusos, atropellos y delitos reiterados sobre las familias campesinas, a sabiendas que el poder político de Santiago del Estero dice responder y acompañar las decisiones políticas del gobierno Nacional.

Fuerza compañeros, cuentan con nosotras y nosotros para lo que dispongan hacer como organización.

¡NI UNA VIDA MENOS!

¡RESISTIR Y VENCER!


CONVOCATORIA POR LA LIBERACION NACIONAL Y SOCIAL

Integrada por compañeros y compañeras de: Agrupación Sindicla Tolo Arce de ATE-SENASA-Capital Federal, Agrupación Sindical 8 de marzo Fac.de Ingeniería-UBA, Agrupación Sindical Germán Abdala Ministerio de Trabajo, Agrupación Sindical Agustín Tosco Río Segundo-Córdoba, Comunidad Campesina Tartagal-Salta, Democracia Popular-Rosario, Biblioteca obrera Fernando Jara-Cipoletti-Río Negro, Agrupación Martín Fierro ( Mar del Plata, Florencio Varela, Alte.Brown, La Matanza), Frente Antirrepresivo de Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.